Aseguran toma clandestina de huachicol en el municipio de Teotihuacán, Edomex

Teotihuacán, Estado de México.- Este martes autoridades aseguraron una toma clandestina de hidrocarburo, en el municipio de Teotihuacán.

Esta estación ilegal de extracción de hidrocarburos fue detectada a raíz de diversas labores de inteligencia realizadas por la SEDENA, la Guardia Nacional y la FGJEM, luego de que fueron registradas diversas movilizaciones de vehículos utilizados para el traslado de combustible en esa zona.

Por ello en colaboración y coordinación con estas autoridades federales, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo un cateo en un predio localizado en la carretera San Sebastián Xolalpa, en el municipio de Teotihuacán, mediante el cual fue asegurada una toma clandestina de gasolina, así como también el aseguramiento de un tanque tipo pipa, con placa de circulación 24-UN-6L del Servicio Público Federal.

En el predio, de aproximadamente una hectárea, había dos construcciones a base de columnas de concreto y techos de lámina. En el interior también fueron localizados dos cuadros de motocicleta con reporte de robo vigente y una placa de circulación.

El aseguramiento de esta estación para la extracción de combustible ilegal fue informado a la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su delegación en la entidad mexiquense y se enviará el desglose de la carpeta de investigación respectiva.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Eslovenia y Dinamarca empatan 1-1 en su debut en la Eurocopa 2024

Mienten el gobierno y su partido al comparar la elección de jueces en México con Estados Unidos, realidades distintas

La Máquina pita en griego: Cruz Azul presenta a Giorgios Giakoumakis como su primer refuerzo

Países Bajos remonta a Polonia 2-1 y obtiene su primera victoria en la Eurocopa 2024