Aseguran en redes que en Tiroteo del Colegio Cervantes aparte de José Ángel había otro niño tirador que se arrepintió

Torreón.- Una nueva teoría de la masacre que se llevó acabo en el colegio Cervantes por un niño de 11 años gira en especulación a que otro niño iba ayudar a José Ángel a cometer el terrible hecho.

Una de las líneas de investigación, es que José Ángel se inspiró en la masacre de Columbine, en 1999, en Estados Unidos, debido a que el menor vestía igual que Harris, uno de los dos responsables del ataque y portaba dos armas que indican que otro niño lo iba a acompañar.

Por lo anterior, el tuitero @Eldiamantenegro lanzó una teoría, la cual señala que José Alberto no iba a perpetuar el ataque solo, sino con la ayuda de otro niño, como ocurrió en la masacre de Columbine.

El tuitero señaló que José Alberto habría salido de salón para cambiarse la ropa, pero se quedó 15 minutos en el baño, en espera de su cómplice, quien nunca llegó y el plan se salió de control.

Versiones de padres de familia comentan que otro menor también esta implicado en la masacre y que el gobierno no quiere que se de a conocer la información.

En dicha red señalaron que también desaparecieron fotografías del José Ángel y su cómplice tomadas en Halloween, en las que ambos aparecían vestidos igual que Harry y Dylan.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ni Xóchitl ni Claudia: tientan de fuera al secretario de Hacienda

Las ofertas al secretario de Hacienda pueden cambiar al próximo gobierno y el manejo de las cuentas nacionales

La ciudad ideal e imposible

La Ciudad de México ideal debiera tener más virtudes y menos defectos, empezando por su Constitución