Asaltante bajea a joven de Iztapalapa que vendía postres, le disparó en la cara

Ciudad de México.-La noche de este jueves una mujer estudiante de enfermería resultó con una herida de bala en el rostro, luego de que intentó defender el dinero que obtuvo mediante la venta de postres en calles de Iztapalapa de un ladrón.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de Lucía Hernández, una joven estudiante de enfermería, quien intentó defender a su esposo y los recursos que obtuvieron honradamente con su puesto de postres en la alcaldía Iztapalapa.

 El novio narró que eran después de las 10 de la noche cuando un sujeto llegó a su puesto ambulante y de inmediato los amagó con un arma de fuego, exigiendo que le entregaran sus celulares y el dinero que habían ganado.

Primero le quitó su móvil a él y quiso hacerlo mismo con ella. Lucía le dijo que no tenía teléfono, por lo que el ladrón comenzó a insultarla y a amenazarla con dispararle si no accedía a entregar sus objetos de valor.

En ese momento, la joven intentó desarmar al aldron, pero durante el forcejeo  este detonó el arma y la joven terminó en el piso.

Un vecino que se encontraba en su casa, salió a ver qué ocurría pues se preocupó al oír el disparo. Al estar en el puesto y ver a la estudiante que sangraba de la cara, decidió no perder el tiempo esperando una ambulancia y trasladarla en su camioneta al hospital Belisario Domínguez.

Con información de El Big Data

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Se mantiene la Contingencia Ambiental Fase 1 en el Valle de México; Estos vehículos no circulan mañana 4 de mayo

Xóchitl levanta voz por caída de L12 del Metro

INE comenzó a distribuir las boletas electorales

Reportan el asesinato de funcionario del INE en Axapusco