Asaltaba a placer en tiendas de Iztacalco cuando fue detenido… ¡por 40 robos con violencia!

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto probablemente responsable de cometer un robo con violencia a una tienda de conveniencia en la alcaldía Iztacalco.

En atención a una solicitud de apoyo lanzada a través de la aplicación Mi Policía, los uniformados acudieron a un negocio de la colonia Militar Marte para atender un reporte de robo con violencia en proceso.

Cuando llegaron al punto indicado, se percataron de un forcejeo entre un oficial y el hombre implicado en el robo, por lo que de manera inmediata apoyaron a su compañero y detuvieron al sujeto.

La encargada de la tienda reconoció plenamente a la persona detenida como la misma que momentos antes la amenazó con un objeto punzocortante para despojarla de dinero en efectivo.

Al realizarle una revisión preventiva se le encontró una navaja de 15 centímetros de largo y el dinero en efectivo señalado por la empleada.

El hombre quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con información obtenida, este sujeto ha realizado de la misma forma, otros 40 asaltos a tiendas de conveniencia, no sólo en la Ciudad de México, también en otros estados colindantes.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El Necaxa le dice adiós a Guillermo Vázquez por malos resultados

Vinculan a proceso a tres policías que detuvieron y mataron a un hombre en el Bosque de Chapultepec

Hallan bebé muerto en terreno baldío de Hermosillo

Rescatan a 42 migrantes centroamericanos que estaban secuestrados en casa de Los Reyes la Paz en Edomex