Arriba al Puerto de Acapulco el Norwegian Bliss, el primer crucero del 2024

ACAPULCO, Gro.- La mañana de este miércoles el Norwegian Bliss atracó en el puerto de Acapulco en punto de las 7:40 horas con más de 5 mil 400 personas a bordo, siendo el primer crucero del año que llega a playas guerrerenses.

De acuerdo con un boletín, procedente de Manzanillo, el navío de la empresa Norwegian Cruises que tiene bandera de Bahamas continuará su ruta hoy mismo por la tarde, hacia Puerto Quetzal, en Guatemala.

“Siguiendo las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado, es muy importante lograr la reactivación del segmento de cruceros; la cadena de valor del turismo en el puerto de Acapulco está lista, navieras, tour operadores, guías de turísticas, transportistas y todos los involucrados quieren trabajar y lo estamos logrando con este arribo” declaró el secretario de Turismo estatal, Santos Ramírez Cuevas.

La gran mayoría de los 3 mil 700 pasajeros descendieron con algún recorrido turístico contratado, también los tripulantes podrán disfrutar de las bellezas y la exquisita gastronomía que ofrece Acapulco.

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint