Arriba a México otro avión procedente de China cargado de ventiladores y mascarillas para combatir al Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El embarque número 12 con insumos médicos proveniente de Shanghái, China, arribó la noche de este viernes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, informó en su cuenta oficial de Twitter @m_ebrard que en esta ocasión llegaron a la Terminal 1, 80 ventiladores para terapia intensiva y tres millones de mascarillas quirúrgicas, adquiridos por el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) para afrontar la pandemia del Coronavirus.

El avión matrícula N965 AM, vuelo de Aeroméxico AM9034, aterrizó a las 20:28 horas a suelo mexicano y fue recibido por personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Los insumos fueron mostrados por las autoridades a los medios de comunicación para demostrar que vienen en condiciones adecuadas.

Con información de Notimex

Comentarios

Tags

Noticias recientes

En Santa María la Ribera hubo fuerte balacera: atacan a balazos a una persona

Rescatan a mujer que fue secuestrada en Iztapalapa: la tenían cautiva en el Estado de México

Corrió desesperado y puso su vida en riesgo para desamarrar y salvar a un perro que fue dejado en las vías del tren para que muriera

Biden asegura que México es el amigo “más cercano” que tiene Estados Unidos