Arrestan al diputado local del PT, Edgar Hernández Dañu, armado y con drogas en Hidalgo

IXMIQUILPAN, Hgo.- El diputado local del PT, Edgar Hernández Dañu, en compañía de una mujer, fue detenido la madrugada de este jueves en Ixmiquilpan por agentes de la División de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) al hallarles armas de fuego.

De acuerdo a los datos, la captura del legislador tuvo lugar cerca de las 5:45 horas de la madrugada en un domicilio ubicado en el barrio San Nicolás, en la calle cuarta cerrada de Ignacio Manuel Altamirano.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que la detención se realizó después de un cateo en Ixmiquilpan, donde junto al legislador también fue arrestada una mujer identificada con las iniciales de B.A.L.D.; además fueron aseguradas un arma larga, otra corta, cargadores, cartuchos útiles, dosis de hierba verde con características de marihuana y sustancias sólidas con características de cristal.

El legislador y su acompañante fueron trasladadas a la PGJEH, y se les imputan los delitos fe narcomenudeo con fines de suministro y posesión de armas de fuego y explosivos de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Vinculan a proceso a Óscar N por quemar al joven Cristian Carranza en la escuela de mecánica CEDVA de Texcoco

Rata se sube a chimeco para asaltar a pasajeros y le dan la paliza de su vida en Valle de Chalco (Video)

El senador panista Juan Pablo Adame entre a cuidados paliativos ante su avanzado cáncer

Captura la Guardia Nacional a ‘El Tartas’, presunto jefe de plaza del Cártel del Noreste