Arrestan a Salvador N, integrante de Guerreros Unidos e involucrado en la desaparición de los 43 de Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 3 de mayo fue detenido Salvador «N» presunto operador del grupo delictivo Guerreros Unidos y quien está relacionado con la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa, informó el subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja.

El funcionario detalló que el detenido forma parte del “brazo armado” conocido como Los Peques de esa organización criminal y que está vinculada a la desaparición de los estudiantes normalistas.

Salvador N, indicó el subsecretario, contaba con una orden de aprehensión por delincuencia organizada y desaparición forzada que se cumplimentó en la colonia Jardines de Cuernavaca en el estado de Morelos.

El presunto delincuente también formaba parte de una red de extorsión y secuestro en el municipio de Iguala, Guerrero. Con la información recabada en su contra, Mejía Berdeja indicó que se solicitó su vinculación a proceso.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Chivas está cerca de dejar sus contratos con la televisión comercial mexicana y hacer alianza con Amazon Prime Video

Otra tragedia con la pólvora: una explosión mata a cinco personas y lesiona de gravedad a un niño de tres años en Ayotlán, Jalisco

López Obrador asegura haber cumplido todos sus compromisos y un presumió una vez más bajas ficticias en inseguridad

A 3 giros de final, Checo rebasa en curva a 2 y alcanza podio en Sprint