Arrestan a La Mitzy en el Edomex por asesinar a su pareja con la ayuda de su hija y quedarse con sus bienes

CIUDAD DE MÉXICO.- Mitzy N, alias La Mitzy, fue detenida por supuestamente asesinar a su pareja Luis Felipe N, con la ayuda de su hija y con el fin de quedarse con los bienes, vehículos y ahorros que había en su casa.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron la orden de aprehensión.

De acuerdo con las investigaciones, el 20 de noviembre de 2021, la víctima se encontraba en su casa, ubicada en avenida Del Casino de la Selva, colonia Alfredo del Mazo, en Ixtapaluca, ingiriendo bebidas alcohólicas con Eduardo N; La Mitzy, su hija Yessenia N, y dos hombres más .

Luis Felipe N. pidió a Eduardo N ir a la tienda por refrescos y al regresar se percató de que uno de los desconocidos sujetaba a su amigo por el cuello, por lo cual le exigió que lo soltara.

El otro hombre lo agredió e intentó someterlo; sin embargo, Eduardo N. logró escapar y esconderse. Vio cuando Yessenia N le dio un objeto a su mamá, con el cual golpeó la cabeza de Luis Felipe N, y cómo los dos hombres metieron el cuerpo, envuelto en cobijas, en la cajuela de un automóvil.

Después las mujeres salieron con dos bolsas y abordaron otro vehículo.

Según las indagatorias ministeriales, dos autos se retiraron del domicilio con dirección a la Ciudad de México para abandonar el cadáver en la colonia San Francisco Apolocalco, alcaldía Iztapalapa.

Las indagatorias mostraron que Mitzy había planeado asesinar a Luis Felipe N, con el propósito de quedarse con sus propiedades.

También confirmó que Mitzy N y Jessenia N tienen carpetas iniciadas en su contra, en la Fiscalía Regional de Amecameca, Estado de México, por el delito de robo a casa-habitación.

Se conoció que su modus operandi era salir con sus víctimas y que éstas las llevaran a sus casas, darles de beber, dormirlas con alguna sustancia tóxica y posteriormente robarles.

La presunta homicida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Una final y dos sueños: Cruz Azul a dar la vuelta a la serie y América por reivindicar su supremacía en el futbol mexicano

La excitativa y el estridentismo

El sorpresivo e intrascendente llamado al voto del cómico Eugenio Derbez y del intelectual Enrique Krauze

Temperatura histórica de 34.7 grados en la Ciudad de México y alerta naranja para 13 alcaldías