Arrestan a El Cartier, dueño del bar donde desaparecieron dos jóvenes en Azcapotzalco

CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía (FGJ) detuvieron a Iván “N”, alias “El Cartier” dueño de un bar en Azcapotzalco donde desaparecieron Karla y Christopher el 29 de agosto de 2020. También fue aprehendido Diego “N”, alias “el Didi”.

En conferencia de prensa el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, dijo que la detención ocurrió por una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada agravada.

Karla Ramírez y Cristopher Aguilar fueron vistos por última vez tras una balacera en un bar de nombre “El Barquito”, en la alcaldía Azcapotzalco, el pasado 29 de agosto.

“Estamos en condiciones de poderles informar el desarrollo de las investigaciones que dieron como resultado la aprehensión de dos individuos, así como la ejecución de diversos cateos, relacionados con el delito de desaparición forzada cometida por particulares.

“Uno de ellos, Iván “N”, alias “El Cartier”, propietario del establecimiento, donde desaparecieron dos jóvenes de 20 años, una mujer y un hombre, posiblemente tuvo participación en los hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue cumplimentada”.

Señaló que el segundo detenido es Diego “N”, alias “el Didi”. Resaltó que los trabajos de investigación refieren que Diego “N”, junto con Josafat “N” (ya detenido en junio pasado), también se les vincula a la desaparición de los jóvenes.

“En forma paralela, como parte de las investigaciones por los hechos referidos, se llevaron a cabo cateos en tres inmuebles, donde fueron detenidas otras dos personas y se llevó a cabo el aseguramiento de sustancias con las características propias de la mariguana y cocaína, además de un arma de fuego, tipo revólver, un vehículo y documentación diversa”.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El PAN presentará una denuncia por acarreo y delitos electorales durante la marcha de López Obrador

El asalto viaja en moto: dos delincuentes le roban 53 mil pesos a una persona al salir del banco

Oootra masacre en Guanajuato: asesinan a balazos a tres mujeres y hieren a una más en Apaseo el Grande

El cantante The Weeknd sorprende a sus fans y anuncia concierto en México en su gira After Hours Til Dawn Tour