Arrepentida: reaparece #Lady3pesos y pide perdón a empleados de Walmart y al chicharrón en salsa verde

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que las redes sociales estallaron en enojo tras la difusión de un video donde ofende a unos guardias de seguridad de Walmart, en la Ciudad de México, la ahora conocida como #Lady3pesos ofreció disculpas a los empleados de la tienda, así como a las personas que la vieron y pudieron sentirse ofendidas.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, señaló la exagente inmobiliaria.

No saben el trasfondo del pleito, acusa a internautas

Señaló que los internautas no se pusieron “en sus zapatos” para analizar las razones por las cuales reaccionó así contra los guardias, aunque matizó que no se puede ver esa parte porque el video no lo muestra. Acusó que las personas opinan sin saber cuál fue el “trasfondo” de la situación.

En otra parte del video original, Lady 3 pesos pidió que los empleados del supermercado se fueran a comer su “chicharrón en salsa verde”, por lo cual también usuarios de redes sociales la apodaron de esa forma.

Ante ello, la protagonista del altercado señaló que ella también ha comido ese platillo mexicano y que se trató de una broma “estúpida”.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, expresó.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

La soberbia de Claudia y las derrotas de Labastida y López Obrador

La soberbia hundió a Labastida en 2000 y a López Obrador en 2005, pero hoy Sheinbaum subestima las elecciones

Las fuerzas del mal, contra la 4t

Debe ser un complot de fuerzas oscuras porque de pronto muchas cosas se abaten sobre los senderos cuatroteístas