
MICHOACAN.- La escuela Secundaria Federal Número 2 “Constitución de 1814”,fue exhibida en redes sociales por armar un show de strippers para las señoritas alumnas del colegio.
Los hechos ocurrieron en el Municipio de Apatzingán, en Michoacán, durante un festejo por el Día del Estudiante.
📢 ARMAN SHOW DE STRIPPERS… EN ESCUELA SECUNDARIA 🏫
— Guillermo Arias (@memo_arias_) May 28, 2023
Así con strippers festejaron el #DíadelEstudiante en la Escuela Secundaria Federal No. 2 “Constitución de 1814” en Apatzingán, MIchoacán.
https://t.co/QejZuZ9SHn
La secretaría de educación de Michoacán investiga a las autoridades de la secundaria federal 2 por dichos hechos.
#Aproximidad pic.twitter.com/qe0hdXIuQZ En #Michoacán se investiga a las autoridades de la secundaria federal 2 de #Apatzingán, tras difundirse en redes sociales videos que muestran un show de stripers para las alumnas. https://t.co/qe0hdXIuQZ
— A-Proximidad (@AProximidad) May 28, 2023