Apuñalan al exfutbolista argentino Ezequiel Lavezzi en Uruguay; habría sido atacado por un familiar

MONTEVIDEO.- Reportes indican que el exjugador argentino, Ezequiel Lavezzi, habría sido hospitalizado en Uruguay por una herida en el abdomen y una fractura de clavícula y aunque aún no se confirma el motivo de la herida, se cree que pudo haberse tratado de un ataque directo.

En primicias compartidas por la radio Uruguaya, ‘FM Gente’, la herida del jugador fue ocasionada por un arma blanca, dando a entender que el exjugador del Napoli y PSG habría sido apuñalado.

Sin embargo, el entender qué sucedió realmente con Lavezzi, comienza a ser confuso por la variedad de versiones.

Paola Hernández, oficial de la Jefatura de Policía de Maldonado, menciona que el jugador se encontraba en una fiesta y tras acostarse sintió un dolor que lo obligó a pedir apoyo de servicios de emergencia para atenderlo en un hospital.

“Se encontraba en una fiesta, cuando se fue a acostar dijo que sintió el dolor y ahí se llamó al móvil, que constató la fractura”, declaró al oficial.

¿Atacado por un familiar?

Otra de las versiones sugieren que lo sucedido a Ezequiel fue obra de alguien cercano al jugador, de acuerdo a publicaciones del periodista, Alexis Cadimar.

“El jugador argentino Ezequiel Lavezzi resultó apuñalado en Punta del Este. Dicen que en una reyerta familiar. Está internado en el Sanatorio Cantegril con una herida en el abdomen y fractura de clavícula”.

Hasta el momento, no existe alguna declaración por parte del jugador o algún cercano a él, sin embargo, se sabe que ha sido atendido oportunamente y solo queda esclarecer el hecho.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Llenan de plomo al Comisario Preventivo de la SSE, Gerardo Daniel Insúa Casao, en Tlajomulco

Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM fue levantado y asesinado

Otra balacera… atacan a 5 personas en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco

Thiago Volpi falló dos penales para empatar y ganar, pero con sus errores dio el subliderato al Cruz Azul