Ante la falta de insumos, se protegen con la fe: captan a personal del IMSS rezando antes de atender a pacientes con Covid-19

TIJUANA, BC.- Un grupo de enfermeros y médicos de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California fue captado mientras rezaban antes de iniciar su jornada de trabajo y luchar contra el coronavirus Covid-19.

En la impactante imagen se aprecia a los trabajadores del Hospital Regional 1 del IMSS en Tijuana, tomándose las manos y rezando antes de iniciar su jornada laboral.

Esta imagen fue difundida en la cuenta de Facebook del medio local Frontera, la cual más de 4 mil 660 reacciones y ha generado más de 700 comentarios, la mayor parte, en reconocimiento a la labor del personal médico del instituto.

Hasta ayer 28 de mayo de 2020, la Secretaría de Salud Estatal precisó que dicha entidad ha registrado 4 mil 743 casos positivos para el virus SARS-CoV-2, en tanto que hasta ese día han fallecido 774 personas en la entidad debido al coronavirus.

Con información de Frontera

Personal de Enfermería del Hospital Regional 1 del IMSS reza antes de iniciar su jornada laboral. Hay que recordar que este es uno de los hospitales que atienden a pacientes Covid.Foto: Cortesía

Posted by FRONTERA on Thursday, May 28, 2020

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Matan con violencia a dos hombres y una mujer dentro de una casa en Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco

A tirar más de cinco millones de vacunas contra el Covid: no se aplicaron y ya caducaron, confirma la SSA

Detienen a dos hombres y una mujer con subametralladora mientras intentaban asaltar en Xochimilco

México tira vacunas contra el Covid, aun las donadas por Estados Unidos, en lugar de aplicarlas