Anna Leikovic mató a su madre: la apuñaló, le sacó el corazón, los pulmones y los intestinos mientras ella estaba viva

RUSIA.- Esta historia es de horror, una joven identificada como Anna Leikovic, de 21 años mató a su propia madre Praskovya Leikovic de una forma terrible.

Gracias a sus estudios de medicina Anna apuñaló a su madre, le sacó el corazón, los pulmones y los intestinos mientras su madre aún estaba con vida.

Imagen

Se cree que cuando le sacó el corazón la joven estaba bajo la influencia de alguna droga.

Los hechos ocurrieron el viernes 11 de diciembre en la localidad de Comrat, Moldavia, Rusia. Anna cuenta con 10 mil seguidores en Instagram.

Se cree que Anna atacó a su madre cuando esta le dijo que la internaría a una clínica de rehabilitación, ya que la joven era adicta a las drogas.

Imagen

La joven le dió primero varias puñaladas en varias partes del cuerpo a su madre, después la torturó gracias a sus conocimientos en medicina. Al parecer le pareció poco pues le sacó el corazón cuando su progenitora se encontraba todavía con vida. Término cuando le extrajo los  pulmones y el intestino.

Se sabe que, luego de usar sus conocimientos en medicina para torturar a su madre, la chica se dio un baño para salir con su novio y amigos.

Imagen

La joven fue detenida y el día de la audiencia Anna se veía con suma tranquilidad , se mostraba desinteresada. Incluso, circulan imágenes donde se ve a la chica bostezando y acostada sobre las bancas del juzgado.


Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cada uno su Joan Manuel

Joan Manuel Serrat: un concierto debe hacerse dos veces diarias… porque no hay tiempo para tres

Ya está en consolidación la alianza opositora para defender la democracia en el Congreso y en 2024: PRI

El gobierno de Michoacán no desarmará a los sicarios de cárteles que circulan por su territorio