Anduvo decenios en campaña, pero hoy López Obrador manda ‘al carajo’ a quienes aspiran a cargos en 2021

CHILAPA, Gro.- Anduvo más de 20 años en campaña por la Presidencia de la República, hasta que la alcanzó tras tres elecciones.

Pero hoy Andrés Manuel López Obrador fustiga a quienes aspiran desde hoy por un cargo de elección en 2021.

“Andan alborotados”, se quejó, y les pidió hacer a un lado la politiquería y la grilla o, de lo contrario, “se van a ir al carajo, al basurero de la historia”.

En su primera visita como presidente a este violento municipio, López Obrador expresó que “una cosa que hace falta, que se entienda muy bien: hacer a un lado la politiquería, la grilla”, en referencia a quienes llamó “esos políticos individualistas, ambiciosos, fantoches, corruptos”.

El presidente de la república, precisó: “Ahora, como ya vienen las elecciones de Guerrero, ahí andan ya alborotados. ¡Se van a ir al carajo!”.

López Obrador advirtió que “no vamos a estar perdiendo el tiempo en politiquerías, a ver cómo me acomodo, a ver cómo me cuelo, como llego al cargo, sin importarle el pueblo. Ya ese político no sirve”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El aeropuerto capitalino es refugio de la delincuencia: tráfico de armas, drogas y de personas con protección oficial

Basta de sed y de desabasto: Xóchitl Gálvez presenta plan para solucionar la crisis de agua en la Ciudad de México y área conurbada

Este Real Madrid gana o iguala de milagro: hoy terminó con empate a 2 goles ante el devluado Valencia

La opción es clara: o seguir por el camino de la corrupción de la 4t o instaurar un México sin miedo por la inseguridad: Xóchitl Gálvez