Ampliación de caminos y nuevas carreteras para mejorar la logística de San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El precandidato del Partido Acción Nacional, Xavier Nava Palacios señaló la importancia que tiene San Luis Potosí para el sector económico de México.

“La ubicación geográfica de San Luis Potosí, en el centro de la República, hace del Estado un paso obligado para el transporte que se moviliza hacia los cuatro puntos cardinales del país”.

Además, su localización en el centro de la zona más habitada del país, lo hace ideal para la comercialización de todo tipo de productos.

En ese sentido, Nava Palacios propuso mejorar las condiciones físicas y ampliar los caminos y carreteras, principalmente de las regiones Huasteca y Media, ya que el crecimiento del tránsito por territorio demanda de mayor infraestructura y servicios logísticos.

También mencionó la importancia de continuar con la ampliación de la infraestructura aérea para promover la inversión nacional y extranjera, y fortalecer las comunicaciones terrestres e interconectar de manera eficiente todas las modalidades de transporte.

Además, indicó que se realizará una planeación estratégica para nuevos accesos a los parques industriales y sus alrededores con la finalidad de mejorar la movilidad en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

No han servido los abrazos: 2 de cada 3 mexicanos se sienten inseguros en las ciudades donde viven, revela encuesta

AMLO se dice con autoridad moral para sugerir al INE que ahorre

Celebra AMLO “avance” en regresa a clases presenciales en la UNAM y la compara con Colegio Militar

España tomó a mal la carta sobre perdón por la Conquista: AMLO