AMLO sobre las rechiflas de ayer en su tierra: ‘el día que el pueblo no me quiera, ese día voy a llorar’

CIUDAD DE MÉXICO.— “Acerca de mi popularidad, tenemos mayoría”, aseguró el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que este domingo, durante su gira en Macuspana, Tabasco, se viera interrumpido el evento por varios gritos y rechiflas, insistió en que se trata de “grilla y politiquería” en contra de funcionarios locales en esa entidad.

En la conferencia mañanera de este lunes, el Primer Mandatario reconoció que hay ciertos desgastes de su imagen ante los ciudadanos por los embates de sus adversarios.

“El día que el pueblo no me quiera, ese día voy a llorar y me voy a ir a Palenque”, aseveró en el Salón Tesorería.

Señaló que hay gobernadores con una aprobación mínima, y que no debería ser así, “estar solo por el cargo”.

“Vamos a informar sobre el avance de los programas, vamos a dar a conocer acciones de apoyo a adultos mayores, personas con discapacidad…y a recoger los sentimientos de la gente en función de eso, no de quienes ya están en camapaña”, dijo sobre lo ocurrido en Tabasco.

“Hay camapaña ahora para ser dirigentes de secciones sindicales, entonces la única cosa que plantee fue grilla no, política si, a lo que nos importa”, agregó.

Recordó que se va a someter a la revocación de mandato, por si la ciudadanía no lo quiere frente al Poder Ejecutivo, lo decidan con una encuesta oficial conforme a la Ley.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El padre de María José pide JUSTICIA que el feminicida de su hija no salga nunca de la cárcel (VIDEO)

El gobierno del estado de México toma el control de dos macroplantas tratadoras de aguas residuales de Toluca

Claudia levanta cascajo yucateco

Claudia Sheinbaum va a Yucatán y se alía con quienes fueron caciques durante decenios en ese estado peninsular