AMLO señala a Loret de Mola y asegura que rancho “La Chingada” no se beneficiará del Tren Maya

Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que su rancho “La Chingada” ubicado en Palenque, Chiapas no será beneficiado con la contrucción del Tren Maya, como aseguró el periodista Carlos Loret de Mola.

“Loret de Mola, que dice que el Tren Maya se está haciendo para que yo gane dinero, para que haya plusvalía en la quinta de Palenque. O sea, están muy, muy ofuscados…Repito esto que es muy interesante, lo de Loret de Mola, que el Tren Maya era para que aumentara de precio la quinta donde vivo, en Palenque, son 12 mil metros cuadrados, una casa que era de mis padres; entonces, que todo lo que estamos haciendo allá es para que yo saque provecho económico”, mencionó Andrés Manuel en su conferencia matutina.

Lo anterior lo indicó AMLO luego de que Loret de Mola publicó en Latinus que  que la zona en donde se encuentra el rancho de AMLO “La Chingada” será beneficiada por el Tren Maya con un plan de mejoramiento urbano que tendrá una inversión de 112 millones de pesos.

Sin embargo, AMLO aseveró que él no lucha por el dinero, por lo que no tiene el propósito de que su rancho se vea beneficiado con la inversión millonaria del Tren Maya.

Con información de El Universal.


Comentarios

Tags

Noticias recientes

La reforma al Poder Judicial es venganza de López Obrador contra la Corte y la ministra Norma Piña, afirma el abogado Coello Trejo

Reaparece Donald Trump con un parche en la oreja para ser confirmado como candidato presidencial republicano

López Obrador naturaliza la sobrerepresentación

No hay salvación: López Obrador legaliza la sobrerepresentación para sus partidos aliados en la Cámara de Diputados