AMLO se deslinda de amenazas contra Reforma, pero atiza: “Son representantes del conservadurismo”

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la denuncia del diario Reforma por las amenazas en su contra por parte del Cártel de Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó dicho acto y condenó cualquier amenaza que se haga a sunombre.

El tabasqueño afirmó que “nadie será censurado”, pues se “garantizan libertades plenas, el derecho a disentir y a la crítica”.

“Condenamos cualquier amenaza que se haga en nuestro nombre, ya sabemos que tenemos diferencias con el Reforma y lo vamos a seguir teniendo, porque pensamos distinto”, aseveró López Obrador.

También se dio tiempo para descalificar al rotativo:

“Sabemos que tenemos diferencias con el Reforma porque ellos son representantes del conservadurismo y que son los que quieren que continúe el régimen de corrupción en México. Pero aún eso garantizamos la libertad de Prensa y que responde a nuestros principios”.

Dicha declaración se da después de que el medio de comunicación denunciara un sujeto “que dijo ser integrante del Cártel de Sinaloa amagó con volar el edificio de Reforma ‘si no corrige’ sus críticas a López Obrador”.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cancún en tinieblas: amplias zonas de esa gran zona turística se quedó sin luz desde el viernes por la tarde

Abren investigación por hallazgo de feto en calles de la Miguel Hidalgo

Cae “El Irving”, jefe de plaza de célula dedicada a la venta de droga en Otumba

Localizan con vida en Puebla a mujer reportada como desaparecida en Edomex