América VS Real Estelí: Más de 700 policías vigilarán el Estadio Ciudad de los Deportes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará el dispositivo “Estadio Seguro”, cuyo objetivo es resguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al partido de los campeones de CONCACAF, entre los equipos América y Real Estelí, el cual se celebrará este miércoles en el Estadio de Ciudad de los Deportes, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

Para el encuentro deportivo, 317 uniformados de la SSC, apoyados con 26 vehículos oficiales, cuatro motocicletas, seis grúas y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), serán los encargados de resguardar el recinto deportivo desde el principio y hasta el término de las actividades.

Además, un helicóptero de los Cóndores de la SSC realizará sobrevuelos de prevención y vigilancia en las inmediaciones del estadio para garantizar la seguridad de los aficionados, asistentes, staff y trabajadores del lugar.

Asimismo, personal de la Policía Auxiliar (PA) desplegará a 450 uniformados, quienes realizarán labores de vigilancia en las entradas, salidas, pasillos y zona de gradas del recinto deportivo, para que las acciones se realicen sin contratiempos.

También la SSC informó que se llevará a cabo el operativo contra la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al Estadio Ciudad de los Deportes, mientras que la Subsecretaría de Control de Tránsito realizará el dispositivo de vialidad donde se brindarán rutas alternas a los conductores para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Trabajadores del gobierno se ampararon en contra de la Reforma de Pensiones para el Bienestar

¡Una fichita! Arrestan por narcomenudista a Ken Omar N, el borracho que arrolló y mató a vendedor de tamales en el Edomex

Chocan autoridades en Morelos por el presunto secuestro del obispo emérito de Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel

“Al presidente le encanta ser la ‘vístima’”, arremete Xóchitl Gálvez tras montaje de crematorio clandestino en CDMX