América inicia como rey: gana a Tijuana en la frontera con doblete de Reyes y gran actuación de Malagón

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero de 2023.- El campeón América arrancó con el pie derecho el Clausura 2024 al vencer 2 goles por 0 a los Xolos de Tijuana, con doblete de Salvador Reyes en la agonía del partido.

El portero de Águilas, Luis Ángel Malagón, también fue factor al evitar al menos un par de golpes ya cantados de Carlos González «Cococliso». Tijuana siempre buscó la portería del campeón, pero no tuvo suerte y puntería.

Por el contrario, todo le salió bien al equipo alternativo de América, que alineó con puro jugador mexicano.

REGALO DE REYES

Salvador Reyes marcó al 88 y 93 en la meta de Rodríguez, el primero tras un disparo de afuera del área que desvió Kevín Castañeda y el segundo, tras un tiro de zurda pegado al palo derecho de Rodríguez.

Miguel Herrera sufre al enfrentar al América. Malagón es factor Luis Ángel Malagón tuvo dos intervenciones relevantes en la meta del Club América, la primera al 46, tras un disparo de Kevín Castañeda desde afuera del área que rechazó y que en un segundo momento envío a tiro de esquina.

Luego, al 61 desvió un remate de Carlos González que ya era gol cantado, demostrando el gran momento del portero del América.

Con este resultado, América da un golpe de autoridad con jugadores suplentes, cuadro B o alternativo, o como se le quiera llamar, pero que muestra la mentalidad del Campeón.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Perredistas retuvieron y golpearon a secretaria del partido por falta de pagos

El padre de María José clama ¡justicia! y que el feminicida de su hija no salga nunca de la cárcel (VIDEO)

El gobierno del estado de México toma el control de dos macroplantas tratadoras de aguas residuales de Toluca

Claudia levanta cascajo yucateco