América golea al Atlanta United y casi asegura u pase a semifinales en la Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una buena exhibición en el primer tiempo, América puso un ala y media en semifinales de Concachampions, al golear a Atlanta United en la Ida de cuartos de final en el Estadio Azteca.

El Ave inició volando al frente y al minuto 11, de tres cuartos de cancha, Leo Suárez se acomodó y le metió todo el empeine izquierdo con potencia a la pelota, que hizo una comba y se clavó arriba para el 1-0.

En el siguiente ataque, dos minutos después, América se hizo más fuerte, cuando Richard Sánchez filtró para Henry Martín, quien dentro del área y solo, cruzó raso para el 2-0.

Antes de terminar el primer lapso, las Águilas ya goleaba, puesto que al minuto 36′, tras tiro de esquina por izquierda, Bruno Valdez ganó la posición y el salto, y cabeceó picado y colocado a las redes para el 3-0.

Al final del juego, al minuto 86, cuando presionaba como nunca en el partido, Atlanta se quedó cerca de descontar, cuando Pity Martínez, de tiro libre directo por el costado izquierdo, disparó al travesaño.

Y en tiempo de compensación, el mismo jugador, en gran jugada, driblando, en los linderos del área y cruzado, sacó zapatazo al palo de arriba.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Argentina batalla, pero inicia la defensa de su título de Copa América con un 2-0 a Canadá

¡No olvide el paraguas! Se pronostican más lluvias torrenciales por Alberto en siete estados

Inicia entrega de constancias a senadores electos para nueva Legislatura

Pierden productores de aguacate y mango de Michoacán 45 MDD, el próximo lunes visita la entidad Ken Salazar