América cae 0-1 ante el Olimpia de Honduras, pero avanza a cuartos de final de Concachampions

Este 14 de abril, América estuvo cerca de sufrir un Aztecazo, puesto que perdió con Olimpia de Honduras y avanzó a cuartos de final de Concachampions sólo por más goles anotados como visitante.

Curiosamente, este miércoles en el Estadio Azteca, un jugador que anotó en otro Aztecazo, el de Honduras sobre México en 2013, también festejó: Jerry Bengtson, pero ahora, su gol no le dio la gloria completa.

El Ave quería volar pronto, pero le faltaba determinación, como al minuto 11, cuando luego de centro por derecha, Federico Viñas cabeceó cruzado y con dirección de gol, pero muy débil y un defensa despejó en el área chica.

El club hondureño salió respondón y al minuto 17, tras un cobro de falta por derecha y cruzado, Arboleda, en fuera de lugar, cabeceó al travesaño y Chirinos contrarremató y el balón se fue afuera luego de rebotar en un rival.

Al minuto 36, nuevamente América intentó tímidamente, cuando Sebastián Córdova, por izquierda, centro pasado y Leo Suárez, de aire, cacheteó buscando el segundo palo, pero muy cruzado y el esférico fue despejado por un rival.  

Federico Viñas tuvo el gol al minuto 38 y otra vez de cabeza, cuando luego de centro por derecha de Leo Suárez, ganó el salto y la posición, y cabeceó cruzado y picado a un poste.

Ya en el segundo tiempo, al 50’, usando cubrebocas y luego de centro raso que cruzó por toda el área, Jerry Bengtson, dentro del área chica, remató potente y como venía a las redes, en la parte de arriba, para el 0-1 en este juego de Vuelta y 2-2 en el Global.

Con información de la Agencia Quadratín en la siguiente

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Familia de fichitas: arrestan al esposo y suegro de la influencer regia, Andy Benavides, por diversos delitos

¡Tremendo error! Fueron aplicadas miles de vacunas caducas a niños en Oaxaca, reconocen autoridades

López Obrador reitera por enésima vez su respaldo al fiscal general Alejandro Gertz Manero: “No lo voy a remover”

Se acumulan los delitos de Inés Gómez Mont: la FGR acusa a la conductora por evasión fiscal por 6.6 millones de pesos