América asusta con el petate del muerto al Monterrey: el Estadio Azteca y su afición imponen, aseguran

CIUDAD DE MÉXICO.- América tiene un petate de muerto para asustar al Monterrey este domingo en el juego definitivo del final del futbol mexicano: el peso del Estadio Azteca.

Eso creen las Aguilas, pero los Rayados del Monterrey piensan diferente:

-Quien quiera llevarse el título debe vencer en cualquier lugar y ante una afición hostil -dijo el defensa regiomontano José María Bastante.

No será así, repuso el americanista Bruno Valdez:

-Jugando al cien por ciento le daremos la vuelta (olímpica de campeón).

Mas aun:

El resultado del primer encuentro quedó atrás. Ahora queda jugar al cien por ciento o más y con eso vamos a dar la vuelta. La afición hará su trabajo, el estadio impone y vamos por la victoria”.

El técnico del Ave, Miguel Piojo Herrera, más mesurado, añadió que pasar a la historia de este club es importantísimo.

-Trataré de transmitir a los muchachos qué significan los logros -dijo en calidad de sicólogo.

Y Memo Ochoa destacó que “esto es una gran final y todo el Azteca de amarillo es diferente. Estamos con mucha confianza; América lo puede hacer (ganar el campeonato)”.

Luego de la victoria de Monterrey en el juego de Ida 2-1, en su casa, la final se definirá en el Estadio Azteca este domingo a partir de las 20:30 horas, por lo que su técnico, Antonio Mohamed, ya tiene la estrategia:

“Debemos saber jugar en campo rival, creo que será un juego de momentos y hay que esperar el nuestro. El juego contra el Liverpool ya pasó, ahora el de mañana es el más importante”.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia levanta cascajo yucateco

Claudia Sheinbaum va a Yucatán y se alía con quienes fueron caciques durante decenios en ese estado peninsular

Aprueba INE criterios y protocolos para 12 Conteos Rápidos

¡Resultó asesino serial! Miguel Cortés Miranda coleccionaba cráneos de las mujeres que mataba en su departamento de Iztacalco