Alito Moreno sigue en papel de víctima y acusa persecución política en su contra tras ser retenido en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas denunció que fue retenido por autoridades migratorias en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras su viaje a Europa.

“Las autoridades migratorias me retuvieron durante más de una hora, haciéndome llenar documentación no oficial”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de un video, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) denunció persecución política en su contra.

“Estoy llegando procedente de Francia… me informan autoridades migratorias que tengo una alerta migratoria, a ver qué otra violación a la ley quieren hacer en esta persecución política”, mencionó.

Alejandro Moreno es señalado por los presuntos delitos de tráfico de influencias, desvío de fondos federales, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito y fraude fiscal.

El presidente del PRI denunció una «campaña de odio» en su contra, por parte de autoridades.

En días, previos, Alejandro Moreno indicó que viajó a Ginebra para denunciar a Morena ante la ONU por «intentar romper el régimen democrático».

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Claudia: la encuesta incómoda y el rescate de Max Cortázar

Ver para creer: la encuesta de Massive Coller puso arriba a Xóchitl, el gobierno se alarmó y Max Cortázar tranquilizó al oficialismo

Las lecturas de la realidad

Con el discurso persuasivo y propagandístico de las mañaneras nos quieren hacer creer que todo va bien, requetebién