Alito está enlodado hasta la médula, pero insiste y asegura ser perseguido político de López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Moreno, presidente del PRI denunció una «campaña de odio» en su contra por parte del gobierno de Campeche.

En conferencia de prensa este lunes, Moreno Cárdenas denunció que Layda Sansores, gobernadora de Campeche montó una campaña de odio en su contra que lleva, al menos, dos meses.

Lo anterior, luego de la mañana de este lunes elementos de la Fiscalía de Campeche cateara una propiedad del dirigente del tricolor en Lomas del Castillo, en la capital de la entidad.

Sobre la «campaña de odio», el también diputado tricolor destacó que:

«Emprendida desde hace casi dos meses por la gobernadora del estado de Campeche, en mi contra y sobrepasa ya la libertad de expresión (…) no es como lo malentiende la gobernadora un instrumento del poder público para atacar a los gobernados».

A su vez, destacó que si en estos momentos se toleran «excesos» como los que se han emprendido en su contra:

«No nos sorprendamos por abusos del poder todavía más atroces en el futuro inmediato. Una campaña de mentiras, de filtraciones ilegales, de ataques, de calumnias para pretender dañar a nuestro instituto político, mi persona».

Esto, porque a entender del priísta, la intención de todos los gobiernos de Morena es «silenciar violentamente» a cualquier voz que defienda la democracia, la libertad y los derechos.

De tal suerte que él se asume como un político perseguido y un opositor al gobierno «represor y autoritario» de AMLO.

Con información de 24 Horas

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Lo detienen por matar a golpes a su hijastro de un año en Chalco

Turista taiwanesa desaparece tras meterse a nadar en la laguna de Chacahua en Oaxaca

López Obrador recibirá al presidente de Cuba en Campeche

Niño de 3 años muere ahogado en alberca de guardería