Alexis mató a Brenda madre de su hijo: le metió dos balazos en la cabeza en la Pensil y podría quedar libre

CIUDAD DE MÉXICO.- Brenda Resendiz de 22 años de edad fue asesinada el pasado viernes 1 de octubre, el feminicida es su pareja Alexis N, padre de su hijo quien le disparó dos veces 2 en la cabeza, en la calle Lago Catrina en la colonia Pensil en la Miguel Hidalgo.

Las autoridades persiguieron al hombre, pero en su domicilio ubicado en Lago Biwa lo detuvieron y le encontraron una pistola con tres cartuchos útiles.

Brenda fue llevada de emergencia al hospital Rubén Leñero donde informaron que la joven había perdido la vida por los impactos de bala que recibió a la altura del cráneo.

Puede ser una imagen de 1 persona

Se sabe que el día primero de octubre, el hermano de Alexis le pidió a Brenda prestado a su sobrino Antony para ir a comer con unos familiares, ya que ellos dos se encontraban separados desde hace varios meses.

Brenda fue a dejar al pequeño a la casa de Alexis, la cual queda a una cuadra de la suya, en la colonia Pensil en la Cdmx, mientras ella ya venía de regreso caminando sobre la calle lago Cartina, ya apunto de llegar a su domicilio fue interceptada por un vehículo color gris de vidrios polarizados, Alexis bajo del auto y sin más detonó en dos ocasiones un arma de fuego sobre la cabeza de Brenda, frente a la mirada atónita de varios vecinos quienes lo reconocieron, además que en las cámaras de vigilancia del C2 quedaron registrados los terribles hechos en donde Alexis le arranca la vida a la madre de su hijo, así como también la cobarde huída.

La audiencia de Alexis para vincularlo al proceso es hasta el 08 de octubre próximo, las autoridades como siempre han beneficiado al imputado con sus ineficiencias pues Alexis podría quedar libre.

Según testimonios de redes sociales las autoridades han perdido el valor de algunas evidencias pues negligentemente la prueba parafinoscopica la realizaron hasta ocho horas después y debe ser antes de las cinco horas para encontrar residuos suficientes que acrediten que hay residuos de pólvora en sus manos o ropas.

Algunos testigos presenciales no quieren ir a declarar, tienen miedo pues la familia de Alexis se ha encargado de amedrentar a toda la cuadra incluida la familia de Brenda, amenazas de las cuales ya se denunció ante la fiscalía y prometieron mandar una patrulla para custodiarlos por dos meses, situación que no han cumplido.

Y si hay otro muerto será responsabilidad del estado pues otra vez no habrían hecho lo suficiente para proteger a los ciudadanos.La familia Resendiz pide el apoyo de la sociedad para lograr que se haga Justicia para Brenda y mucha ayuda para compartir y localizar así el paradero de Antony de 4 años quién fue sustraído y nadie de la familia paterna da respuesta sobre el niño.

Imagen

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Activan, de nuevo, la Contingencia Ambiental en el Valle de México

Xóchitl Gálvez promete construir cinco millones de viviendas de interés social en el Día de la Santa Cruz

Se cumplen 18 años de la violenta represión y violación de mujeres contra los pobladores de San Salvador Atenco

Se queda encerrado: rechazan amparo por tortura psicológica para el Jefe de Jefes, Miguel Ángel Félix Gallardo