Alcaldía Cuauhtémoc niega que Sandra Cuevas esté suspendida por 15 días

La alcaldía Cuauhtémoc negó que Sandra Cuevas haya recibido una nueva suspensión de 15 días, ya que en contra de dicha resolución se interpuso un juicio ante el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México que anuló esa disposición.

Ayer se dio a conocer que la Contraloría General de la Ciudad de México había suspendido 15 días más a la edil opositora debido a una denuncia administrativa en su contra interpuesta desde 2021.

En respuesta, la demarcación señaló que dicha sanción fue resuelta por el Órgano Interno (OIC), derivada del día de toma de posesión del encargo por una presunta violación al artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En contra de la suspensión, se interpuso un juicio ante el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, para buscar la nulidad de la resolución.

Es importante señalar que dichos actos ya fueron investigados por el Instituto Electoral de la Ciudad de México, el cual resolvió que no existió ninguna irregularidad atribuible a la Alcaldesa de Cuauhtémoc”, expuso.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Impunidad presidencial para Cuauhtémoc Blanco

Primicia cumplida: el presidente rescata a Cuauhtémoc Blanco y lo aleja de los tribunales con fuero legislativo

Las tormentas sobre el Palacio

Los nubarrones de febrero llegaron al Valle de México y se asentaron sobre los viejos tejados de Palacio Nacional