¡Albricias!… Este domingo ganaron el Santos Laguna y su nuevo entrenador Ignacio Ambriz

MORELIA, Mich., 25 de febrero de 2024.- Llegó la calma para Ignacio Ambriz en el banquillo guerrero, luego de que Santos Laguna derrotara con la mínima diferencia (1-0) a la escuadra del Mazatlán FC, en el cierre de actividades de la jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx. 

çEl único tanto de la victoria corrió a cargo del zaguero central, Bruno Amione, al cerrar la pinza tras una espléndida jugada en la que colaboraron Diego Medina y Alberto Ocejo.

El argentino llegó en el justo momento para rematar frente al poste izquierdo de Hugo González. 

Sin más para nadie, la escuadra de Torreón bajo el mando de Nacho Ambriz, ganó su primer partido y el segundo en la temporada.

No lograban la victoria desde la fecha 4, cuando derrotaron a Puebla, en ese tiempo con Pablo Repetto como su estratega. 

Los de la Comarca Lagunera llegaron a 7 puntos en la décima cuarta posición, en su próximo encuentro visitan a Gallos Blancos del Querétaro.

A su vez, los Cañoneros le siguen de cerca con 6 unidades en el peldaño 15 con 6 unidades y regresan a la Perla del Pacífico para enfrentar a Necaxa. 

Alineaciones   Santos: Acevedo, Govea, Amione, Doria, Echeverría, Cervantes, Carrillo, Aquino, Medina, Ocejo y Muñóz.

Mazatlán: González, Almada, Rodríguez, Alvarado, Madueña, Montaño, Intriago, Árciga, Bárcenas, Amarilla y Del Prete.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/Deportes/gana-ignacio-ambriz-su-primer-partido-con-santos/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“El PAN no permitirá que López Obrador se quede con las Afores de los trabajadores”, advierte Marko Cortés

Esto se celebra hoy en la historia

El pliego sin mortaja

El guión está en marcha: el presidente dejará el instructivo y su candidata promete instrumentarlo al pie de la letra