Alan Pulido se perderá la temporada 2022 de la MLS debido a una operación de rodilla

Ciudad De México.- ¡Malas noticias! El delantero mexicano Alan Pulido, del equipo de fútbol estadounidense Sporting Kansas City, se perderá toda la temporada 2022 de la MLS, debido a que someterá a una operación en la rodilla izquierda.

A través de un comunicado compartido por el Sporting Kansas City se informó lo siguiente:

“Pulido está programado para someterse a una cirugía en la rodilla izquierda el lunes 17 de enero y se espera que esté fuera de acción durante nueve a doce meses. La cirugía se realizará bajo el cuidado del Dr. Bert Mandelbaum y el Dr. Clint Soppe en Los Ángeles.”

Por su parte, Alan Pulido también compartió un comunicado en el cual expresó que se encuentra desolado por la situación es la que se encuentra, así mismo, escribió que debido de los nueve a doces meses de recuperación reiteró que estará faltando a toda la siguiente temporada de la MLS así como tampoco tendrá presencia para el próximo mundial de fútbol, la Copa Qatar del 2022.

“Es desgarrador faltar a la temporada nueva y a la Copa Mundial Qatar 2022. Tuve heridas previamente, pero nunca una herida tan grave como esta. Pero estoy decidido a regresar más fuerte y voy a luchar por este equipo con todo en 2023”, señaló el delantero en el comunicado.

Procedente del Club Chivas, el futbolista de 30 años ha registrado 15 goles y ocho asistencias en dos temporadas con el Sporting Kansas City desde que se unió a la MLS en diciembre de 2019, y de acuerdo a lo compartido por el Sporting, Alan Pulido ha sido titular en 29 de 36 apariciones con el club estadounidense en todas las competiciones, ayudando al equipo a terminar en primer lugar en la Conferencia Oeste en 2020 y en tercer lugar en 2021.

Te recomendamos:

La ATP emitió un comunicado correspondiente al caso de Novak Djokovic

AM.MX/CV

The post Alan Pulido se perderá la temporada 2022 de la MLS debido a una operación de rodilla appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Fuerte operativo en la casa de César Octavio Morales Toledo hermano del Presidente Municipal de Atempa, Oaxaca: Encontraron armas y droga

Detienen a “El Brayan” un delincuente de Coacalco, asaltaba a mujeres (Foto)

Indigna en redes caso de policías durmiendo en patrulla en una de las colonias más peligrosas de la CDMX

Gaby Castillo, de enamorándonos, se queda en la cárcel