Al senador morenista Félix Salgado Macedonio le vale la pandemia y arma tremenda pachanga por su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que la cuarta ola de contagios por COVID-19 está golpeando severamente al territorio mexicano, esto no fue impedimento para que el senador Félix Salgado Macedonio, padre de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, tirara la casa por la ventana para festejar sus 65 años de vida.

Funcionarios estatales, familiares y amigos se dieron cita en la casa del político, ubicada en Acapulco para celebrar junto a él su cumpleaños desde la noche del jueves y hasta la tarde de este viernes.

Salgado Macedonio celebró sus 65 años en medio de música en vivo encabezada por un trío y mariachi, quienes fueron los encargados de hacer bailar al festejado y a los asistentes.

Como parte del menú hubo chile frito, barbacoa, pozole, tacos de canasta y platillos típicos de las siete regiones de Guerrero, de beber hubo chilate, la cual, es originaria de la Costa Chica del estado.

A través de sus transmisiones en vivo hechas desde su cuenta de Facebook se puede ver a un gran número de personas conviviendo sin sana distancia y algunos sin cubrebocas.

El tres veces aspirante al gobierno de Guerrero se mostró la mayoría de las ocasiones con cubrebocas, excepto cuando se dispuso a cantar ante sus invitados.

Entre sus invitados se pudo observar al secretario general de Gobierno, Saúl López Sollano, su hija Liz Salgado Pineda, presidenta del DIF estatal, sus nietos, así como la profesora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia (FCCM) de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), Neysi Palmero.

Por si fuera poco, durante los festejos también se llevó a cabo la quema de un toro con pirotecnia, el cual, es el emblema del político.

Con información de Radio Fórmula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Otorgan el reconocimiento Freedom of de City of London al gobernador hidalguense Omar Fayad

Los celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

Pedro Haces abre oficina de CATEM en Estados Unidos y desata celos de Luisa María Alcalde contra Marcelo Ebrard

La libertad y los méritos