Ahora sí se cree autoridad: el comisionado Francisco Garduño supervisa trabajos migratorios en Chihuahua tras la muerte de 40

CIUDAD DE MÉXICO.- Vinculado a proceso este domingo por el fallecimiento de 40 personas migrantes en Ciudad Juárez, pero en libertad, el comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM) Francisco Garduño mantiene sus labores a cargo de la institución.

Así lo dio a conocer este lunes a través de su cuenta de Twitter, desde la cual publicó dos fotografías y un texto en el que destaca que Garduño coordina los trabajos para agilizar y atender el flujo de migrantes.

“El Comisionado del @INAMI_mx, @fgymexico, da seguimiento a las tareas de organización con los equipos de trabajo de la Oficina de Representación del INM en #Chihuahua con el objetivo de agilizar y atender el flujo migratorio”, publicó en la red social.

El comisionado del INM fue vinculado a proceso la noche del domingo por su presunta responsabilidad en el caso del incendio que dejó sin vida a 40 migrantes el pasado 27 de marzo en Chihuahua, por el delito de ejercicio indebido del servicio público.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Abandona el obispo de Chilpancingo el hospital sin hacer declaraciones pese a la polémica de su supuesto secuestro exprés

Cero interés en la evaluación internacional de la educación

Ya parece decisión tomada: el gobierno de México se distancia de la OCDE y de las evaluaciones del sistema educativo

Voto joven; abulia y adoctrinamiento