El PT sigue de títere de Morena y va por el juicio político contra Miguel Ángel Mancera

Ciudad de México- Este jueves el Grupo Parlamentario del PT en la Cámara de Diputados propuso que para el próximo miércoles se entregue a la Secretaría General de la Cámara de Diputados una solicitud de Juicio Político en contra del senador del PRD, Miguel Ángel Mancera, a quien señalan como responsable del accidente en la Línea 12 del Metro de la CDMX.

Lo anterior luego de que el pasado miércoles presentaron una denuncia en contra de Jorge Gaviño, ex director del Metro y contra Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno del Distrito Federal, por el derrumbe de un tramo de la Línea 12.

El proceso de Juicio Político, de proceder, culmina con la inhabilitación del servidor público para que vuelva a ocupar algún cargo por un tiempo definido por la instancia correspondiente.

El vicecoordinador de los diputados petista, Benjamín Robles rechazó que la denuncia interpuesta ante la Fiscalía capitalina tenga tintes políticos y aseguró que presentaron una denuncia sobre hechos concretos y no sobre suposiciones ni lecturas de carácter políticos.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esta pareja habría matado a una mujer, la destazó, la metió en bolsas de plástico y las tiró en Iztapalapa

México no hace nada para regresar su aviación al primer lugar

México no tiene para cuándo regresar a la primera categoría de aviación en la calificación de EU

Contra la UNAM, un ataque sin sentido