“Agua para todos”: La propuesta de Clara Brugada para mitigar la crisis hídrica de la CDMX

En el primer tema a debatir, el agua, Clara Brugada señaló que propondrá un modelo de agua para todos, ya que es un derecho humano va a garantizar que llegue a todas las casas.

En el arranque del segundo debate chilango, la candidata morenista sostuvo que su opositor ve al agua como negocio, como la privatización del agua, mostrando una imagen donde hizo esa declaración el candidato panista.

Por ello, garantizó que una vez como Jefa de Gobierno hará llegar el vital líquido a toda la capital, y aunque se ría, la credibilidad del panista quedará en cero.

En su presentación, Clara Brugada declaró ser una mujer preparada y sabe lo que es sufrir por la falta de agua, cuando fue alcaldesa no abandonó a la ciudadanía como lo hicieron en la Benito Juárez, donde prefirieron sacar tajada política a una tragedia.

En el arranque en el segundo debate chilango, la candidata morenista dijo que el caso del candidato panista es el modelo que representa la privatización y ella representa la honestidad. Lo que representa Taboada y Xóchitl no asumen las responsabilidades, pero que con ella y Claudia Sheinbaum van a hacer historia, porque es tiempo de mujeres, Santiago representa a la mafia del cartel inmobiliario, al sindicato Libertad que extorsiona y al PRI de explotadores sexuales.

En la bolsa de tiempo, Clara Brugada aprovechó para para decir lo que está atrás es la privatización del agua.

Por ello, se aprovechará el agua de lluvia para potabilizarla, todos los pozos serán rehabilitados, se creará el C5 del agua, se resolverá el reto del agua junto a Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez, se reunirá el gabinete del agua todos los días para garantizar el agua a toda la capital, además de dar de alta el número *H2O.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El fraude electoral se asoma por el sur-sureste

Angustia en el equipo de Xóchitl Gálvez: no tienen representantes para cubrir las más de 170 mil casillas en las elecciones

La desmesura

López Obrador se inculpa al confesar la modificación del acta del esposo de María Amparo Casar junto con Bernardo Bátiz