¡Adiós Chivas!… son incapaces de ganarle a un equipo de segunda y Dorados los echa de la Copa

CULIACÁN, Sin.- ¡Adiós, Chivas!

En la Copa MX no caben jerarquías.

Tampoco grandes inversiones.

Por lo tanto, Dorados de Culiacán sólo necesitaba jugar sin complejos y los hizo en el juego de idea, en el encuentro de regreso y hasta en la tanda de penaltis.

Toda la serie de mucha garra, de mucho nervio, de emoción y de sorpresa Guadalajara y en Culiacán para satisfacción de espectadores del estadio y espectadores de televisión.

Dorados fue a la capital tapatía y, acaso subestimados por el equipo de Luis Fernando Tena, venció 1-2 para regresar a su casa a preparar una fiesta culiche.

Pero fue Chivas quien puso el 0-1 para empatar el marcador global y obligar a un partido llevado al extremo, de agotamiento, de lucha en la media cancha y cierta rudeza en las defensas.

Terminó el encuentro 2-2.

Los penales fueron acertados todos por los de Culiacán: seis tiros.

Y los de Guadalajara erraron con La Chofis el definitivo y todo se acabó para ellos en esta Copa MX porque dejan el espacio de semifinales a un cuadro de segunda.

Aunque le llamen División de Ascenso los buscadores de dinero de la Federación Mexicana de futbol (Femexfut) y quienes engordan sus finanzas personales con Copa y Liga.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Ella es Geraldine Rodríguez, la mujer que clonaba tarjetas en la CDMX, dice que es venezolana (Fotos)

Aseguran Gran Santuario en la CDMX por maltrato de animales y violaciones al uso de suelo

PRI desmiente que Alejandro Moreno haya huido de México

Detienen a trabajadores de Recorcholis en Neza por golpear a policías