¡Adiós Chivas!… son incapaces de ganarle a un equipo de segunda y Dorados los echa de la Copa

CULIACÁN, Sin.- ¡Adiós, Chivas!

En la Copa MX no caben jerarquías.

Tampoco grandes inversiones.

Por lo tanto, Dorados de Culiacán sólo necesitaba jugar sin complejos y los hizo en el juego de idea, en el encuentro de regreso y hasta en la tanda de penaltis.

Toda la serie de mucha garra, de mucho nervio, de emoción y de sorpresa Guadalajara y en Culiacán para satisfacción de espectadores del estadio y espectadores de televisión.

Dorados fue a la capital tapatía y, acaso subestimados por el equipo de Luis Fernando Tena, venció 1-2 para regresar a su casa a preparar una fiesta culiche.

Pero fue Chivas quien puso el 0-1 para empatar el marcador global y obligar a un partido llevado al extremo, de agotamiento, de lucha en la media cancha y cierta rudeza en las defensas.

Terminó el encuentro 2-2.

Los penales fueron acertados todos por los de Culiacán: seis tiros.

Y los de Guadalajara erraron con La Chofis el definitivo y todo se acabó para ellos en esta Copa MX porque dejan el espacio de semifinales a un cuadro de segunda.

Aunque le llamen División de Ascenso los buscadores de dinero de la Federación Mexicana de futbol (Femexfut) y quienes engordan sus finanzas personales con Copa y Liga.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Una final y dos sueños: Cruz Azul a dar la vuelta a la serie y América por reivindicar su supremacía en el futbol mexicano

La excitativa y el estridentismo

El sorpresivo e intrascendente llamado al voto del cómico Eugenio Derbez y del intelectual Enrique Krauze

Temperatura histórica de 34.7 grados en la Ciudad de México y alerta naranja para 13 alcaldías