Adán Augusto propondrá que pensión para adultos mayores se entregue desde los 63 años de edad

Puebla.- Durante una de sus asambleas informativas, el extitular de la Segob, Adán Augusto López, indicó que buscaría que la pensión para adultos mayores se entregue desde los 62 años de edad.

Lo anterior, en el supuesto escenario en el que él se convierta en el candidato presidencial de la 4T y logre ganar las elecciones presidenciales de 2024.

En este mismo contexto, Adán Augusto criticó que el expresidente de México, Vicente Fox, esté buscando que le regresen su pensión como expresidente.

“¿Ustedes están de acuerdo con que regrese la pensión de los expresidentes de la República?, y ahora otra ¿ustedes estarían de acuerdo que continúe la tensión a adultos mayores y que intentemos de que en lugar de que se reciba a los 65, se empiece a recibir a las 63? Ya ustedes decidieron el pueblo manda y ahora acuérdense, hoy es 23 de junio, acuérdense de la fecha, porque más temprano que tarde va a haber pensión también desde los 63 años”, dijo.

Finalmente, Adan presumió ante sus seguidores, que es la “corcholata” que más eventos ha realizado durante el proceso interno de Morena y que estaba cerca de las 100 asambleas.

“Estamos por cumplir esta semana 100 asambleas informativas como estas por todo el país, de todos soy el que más asambleas (ha hecho). Ha sido Ebrard el que me sigue, creo que ha hecho como 40 o 50 cuando mucho. Pero yo si estoy dedicado, estoy en lo que estoy con ustedes y no crean que voy a andar haciendo fiesta”.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Balacera de lunes por la noche en bar de Cuernavaca: dos muertos y al menos nueve heridos

Nadie para la masacre de políticos: ejecutan a Policarpio Ramírez, líder priísta de Cardel, en el municipio de La Antigua

Respiro a migrantes: la Corte de Estados Unidos bloquea la ley que permite detenerlos a los policías texanos

Ninguna candidata seduce a la mitad de los mexicanos