Activan protocolos de búsqueda por la desaparición de la adolescente Yoseline Patricio Vendrel en Acapulco

Acapulco La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que se desplegó un dispositivo para localización de la adolescente Yoseline Patricio Vendrel, quien fue privada de su libertad la mañana de este viernes.

A través de un comunicado indicó que en la operación participan la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Guardia Nacional (GN) y Fiscalía Especializada contra el Secuestro.

Indica que tras el reporte, integró la búsqueda con 20 motociclistas del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro, 30 agentes preventivos en seis camionetas; 12 agentes de Fuerzas Especiales en dos camionetas, así como dos binomios caninos de búsqueda.

“Aunado al despliegue, el Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Coordinación (C5), desde temprano, convocó a todas las autoridades a la búsqueda de la menor”, agregó.

Con información de Quadratin

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Corcholatas: parto de los montes en noviembre

Plan de Palacio Nacional: candidato presidencial en noviembre y más corcholatas para dar idea de competencia

Conmigo o contra mí, Cuauhtémoc

Cárdenas sobre AMLO y el PRD: ‘Sólo podría decir que el partido se encontraba secuestrado por los intereses de éste y absolutamente alineado con él’