Abundan avionetas con droga en el Caribe y se escapa una a las fuerzas mexicanas

BACALAR, QR.- El Caribe es una ruta favorita para llevar droga hacia Estados Unidos.

Miércoles y jueves cayeron dos avioneta y desde jueves se vista otra por fuerzas federales, pero logró burlar a las fuerzas federales.

Como parte de los operativos que se llevan a cabo por el aterrizaje de dos aeronaves cargadas de droga en el sur de Quintana Roo, este jueves se tuvo conocimiento de una tercer avioneta en la comunidad de Vallehermoso, en el municipio de Bacalar.

Sin embargo, en esta ocasión no se tuvo éxito para su detención.

Datos refieren que esta mañana autoridades realizaron un sobrevuelo por el reporte de la presencia de una aeronave. Si bien lograron detectar la avioneta, la misma logro darse a la fuga por lo que no se logró su captura.

A raíz del aterrizaje de dos aeronaves con una diferencia de horas en las cercanías de las comunidades de Nuevo Israel y Mahahual, el decomiso de más de una tonelada de cocaína, armamento de uso exclusivo del ejército y la detención de dos personas, personal de la Guardia Nacional amplió el área de inspección y vigilancia hasta la capital del Estado.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Origen de los sismos que afectan a México: 25 por ciento inician en Oaxaca, revela TV Azteca

Monterrey hace del Cruz Azul una piltrafa, lo elimina de la Concachampions con goleda de 5-1 y va contra el América a la final

Desde Palacio Nacional se fortalece la autodestrucción de PRI y PAN

PRI y PAN se desmantelan solos con sus errores, pero reciben golpes sólidos desde Palacio Nacional