Abren proceso al taxista en cuya unidad fue subido el cadáver de la niña Camila y tirado en la carretrera Taxco-Cuernavaca

CHILPANCINGO, Gro., 30 de marzo de 2024.- El taxista en cuya unidad fue subido el cadáver de la niña Camila, de ocho años, tras ser asesinada y llevado a tirar a la carretera Taxco-Cuernavaca es el principal sospechoso del crimen.

El, además, estaba ligado sentimentalmente con a mujer que fue linchada por una turba luego de ser sacada por la fuerza junto con dos de sus copiches, quienes sobrevivieron a la furia popular.

Por eso hoy la Fiscalía General del Estado de Guerrero informó la vinculación a proceso de José N., por el delito de feminicidio de Camila, la pequeña de ocho años, secuestrada y asesinada en Taxco.

De acuerdo con el órgano regulador de justicia, precisó que el 28 de marzo cumplió una orden de aprehensión en contra de José N., por el citado delito. Dicho mandamiento judicial fue solicitado y obtenido por el agente del Ministerio Público.

Como informó Quadratín Guerrero, José N., había sido puesto a disposición de un juez este 29 de marzo, quien después de analizar los datos y elementos de prueba contenidos en la Carpeta de Investigación, declaró el auto de Vinculación a Proceso y dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Las imágenes hablan

Álvarez Máynez pide voto de confianza a gabinete de Saheinbaum, pero “hay que evaluar”

¿Quién incumplió la promesa de dar al empresario Claudio X González una plática privada con Claudia Sheinbaum?

Alistan en Michoacán certificación del aguacate para exportarlo a EUA, Ken Salazar los visita este lunes