Abren el registro para la vacunación contra la Covid-19 para mayores de 18 años en todo el país

CIUDAD DE MÉXICO.- Las personas mayores de 18 años o más ya pueden registrarse en la página del Gobierno de México para recibir la vacuna contra Covid 19.

La Secretaría de Salud federal habilitó la noche de este lunes el registro para este sector de la población, que solamente estaba siendo vacunado en municipios de la frontera con Estados Unidos. Para el registro es necesario conocer el CURP como en los otros casos.

En conferencia matutina de este martes, el Gobierno de México informó que hasta el momento se han vacunado alrededor de 33 millones de personas en todo el territorio nacional.

Sobre la vacunación para edad de 18 años, el subsecretario Hugo López-Gatell señaló que no se trata de una cita, sino de un registro para iniciar la programación y planeación de la estrategia.

Las personas que no han cumplido 18 años no se pueden registrar, debido a que la vacuna contra Covid 19 aún no está autorizada para menores de esa edad.

Aquí puedes registrarte: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Con información de Quadratín CDMX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Cruz Azul califica de milagro ante Monterrey, pero disputará el campeonato con el América

Denuncia Xóchitl Gálve a Claudia Sheinbaum por sobornos y Estados Unidos abre investigación contra Mario Delgado, segura

INE… En blanco y negro… Comicios en Dominicana

El INE es un organismo incoloro y derrapa Guadalupe Taddei al pedir que nadie utilice el color rosa