Abelina López buscará reelegirse como alcaldesa de Acapulco con Morena

-La presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez será la candidata de Morena en el puerto para buscar la reelección en la alcaldía.

En sus redes sociales, la alcaldesa en funciones publicó un mensaje para anunciar lo anterior y una fotografía de la unidad de los aspirantes, acompañados por el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

En la gráfica aparecen los aspirantes Yoloczin Domínguez Serna, Yoshio Ávila González, Carlos Granda Castro, Joaquín Badillo Escamilla e Illich Lozano Herrera, todos sonrientes en torno a la ganadora del proceso interno de selección.

En su publicación, Abelina López agradeció la oportunidad a su partido y a las personas que le han reiterado su confianza.

“Con profunda dicha, compromiso, agradecimiento y humildad, recibo este día la oportunidad de abanderar una vez más un movimiento que trabaja por la transformación del país y por el bienestar colectivo. Y con ello, la oportunidad de continuar sirviendo a Acapulco y a las personas que habitan este maravilloso lugar”, publicó.

Asimismo, dijo estar convencida de que “en unidad con la ciudadanía y de la mano de mujeres íntegras y valiosas como Claudia Sheinbaum y Evelyn Salgado Pineda se seguirá cimentando el cambio que la ciudad, el estado y la nación requieren”.

López Rodríguez convocó a sus compañeros de partido y a todos los que aman a Acapulco a asumir la responsabilidad histórica de trabajar en unidad por la recuperación del puerto.

Con información de Político MX

Comentarios

Tags

Noticias recientes

“El PAN no permitirá que López Obrador se quede con las Afores de los trabajadores”, advierte Marko Cortés

Esto se celebra hoy en la historia

El pliego sin mortaja

El guión está en marcha: el presidente dejará el instructivo y su candidata promete instrumentarlo al pie de la letra