Abandonan camioneta con 32 kilos de coca e intentan recuperarla de camino al corralón en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de la México (FGJCDMX) aseguró el lunes 11 de julio por la noche cerca de 32 paquetes con polvo blanco, con las características propias de la cocaína, con un peso aproximado de 32 kilogramos, los cuales se encontraban ocultos al interior de una camioneta con doble fondo y que fue abandonada por un sujeto después que lo atacaron a balazos en el bajo puente de la alcaldía Benito Juárez.

La tarjeta informativa de la Fiscalía CDMX detalla que elementos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron que en el bajo puente de Prolongación Avenida Río Mixcoac, en la colonia Actipan, de la alcaldía Benito Juárez, se encontraba, sin ocupantes, una camioneta con matrícula del Estado de México, con el motor en marcha, un orificio de bala, y a un metro de distancia, aproximadamente, fue hallado un casquillo.

Hombre intenta recuperar la camioneta

Los hechos fueron reportados al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien determinó trasladar la camioneta a sus instalaciones. Agentes del Ministerio Público abrieron una indagatoria para conocer la procedencia de los paquetes y del vehículo, y determinar si este último se encuentra relacionado con otros ilícitos.

Horas después de llevar la camioneta a las instalaciones del MP un hombre llegó al lugar para intentar llevarse el automóvil pero al ser interrogado por las autoridades logró escaparse.

Con información de El Heraldo de México

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Novak Djokovic agranda más su historia, gana el décimo Grand Slam de Australia y empata a 22 a Rafael Nadal

Es un contrasentido dar al PAN la candidatura presidencial porque la gente quiere apertura ciudadana: Silvano Aureoles

Chatarra en servicio: una pipa se queda sin frenos y embiste auto particular con saldo de dos heridos

La UNAM retoma las clases presenciales entre acoso del gobierno y la tesis copiada por Yazmín Esquivel pendiente