A punta de pistola roba el crimen organizado una ambulancia en una clínica de Cancún

CANCÚN, QR.- Con arma de fuego, tres sujetos amagaron este lunes a operadores y a paramédicos y se llevaron una ambulancia de la clínica Playa Med en Cancún, hecho que confirma que no par la violencia en este municipio.

El reporte fue registrado la tarde de este lunes al número de emergencia 911.

La clínica afectada fue Playa Med, que se ubica en la supermanzana 2, en la más céntrica zona de Cancún, sobre las avenidas Náder y Uxmal, en Benito Juárez.

Trascendió que los ladrones amagaron a los empleados que se encontraban en el área del estacionamiento, que se encuentra a un costado de esa empresa y se llevaron la ambulancia marcada con el número 9.

La ambulancia tiene franjas naranjas y azules, y su valor asciende a unos dos millones de pesos, por su equipo médico y aditamento.

Las víctimas y el apoderado legal de la empresa fueron a poner su denuncia a la Fiscalía General del Estado, para que se encarguen los ministeriales de localizar la unidad que fue robada.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Limpio mi cuarto, lavo platos y desempolvo: así es como un niño pide que lo adopte una familia

Aseguran un tigre de bengala tras cateo en domicilio de Sonora; también hallan armas, cartuchos y autos

No levanta el Barcelona y apenas empata frente a Cádiz

Fiscalía CDMX inicia investigación contra hombres detenidos por lanzar pintura blanca a estatuas del Che Guevara y Fidel Castro