A plomo dan muerte ‘Al Maistrín’ líder de banda de distribuidores de droga, extorsionadores y sicarios en la AO

CIUDAD DE MÉXICO.- El Maistrín es ejecutado a plomo el fin de semana, el hombre se disputaba el control de drogas y las extorsiones en la zona de Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Reportes del periodista Carlos Jiménez explican que supuestamente, El Maistrín se había aliado con miembros de la Fuerza Anti-Unión, para la disputa que mantenía con Lenin Canchola, a quien las autoridades relacionan con integrantes de La Unión.

A Maximiliano Jesús López lo apodaban Maistrín porque durante años trabajo como “maestro carpintero”.

Reportes de C4noticiasMx informan que con el tiempo comenzó a vender droga y poco a poco se hizo líder de su propia una banda de distribuidores, extorsionadores y sicarios.

En los últimos meses El Maistrín había dejado su domicilio en la Álvaro Obregón, para evitar que lo ubicaran sus rivales y la Policía.

La noche del sábado cuando el circulaba en un auto por la colonia El Cuernito, de la alcaldía Álvaro Obregón.

Iba junto con su hijo Eduardo López Vílchis, de 22 años de edad, y la esposa de éste, Sandra Berenice Ortega Álvarez.

Según contó ella, acababan de ir a cenar, pero cuando regresaban a casa, dos hombres que iban en un Jetta les cerraron el paso, bajaron armados y les dispararon.

El Maistrín iba en el asiento trasero del auto. Ahí recibió disparos en el abdomen y en la cara; su hijo iba manejando. A él le dispararon en el tórax y el brazo, detalla el informe médico.

Después de disparar, los agresores subieron a su auto y huyeron.

Herido, el hijo de Maistrín manejó hasta el hospital Enrique Cabrera. Ahí fueron recibidos en el área de urgencias. Sin embargo, ayer por la mañana, Maximiliano Jesús López, El Maistrín murió. Su hijo era reportado anoche aún delicado.

Con información de c4noticias.mx

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Niña de 14 años mató al apuñalar varias veces a su hermanito de 9 y lo envolvió en sábanas porque no la dejaba dormir

En Santa María la Ribera hubo fuerte balacera: atacan a balazos a una persona

Rescatan a mujer que fue secuestrada en Iztapalapa: la tenían cautiva en el Estado de México

Corrió desesperado y puso su vida en riesgo para desamarrar y salvar a un perro que fue dejado en las vías del tren para que muriera