A López Obrador se le repudia con color blanco y se le grita: ¡Fuera AMLO!… ¡Fuera AMLO! acompañado del clamor: ¡México! ¡México! ¡México! (VIDEOS)

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevamente con el color blanco como protagonista, organizaciones civiles, partidistas y ciudadanos opositores al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, marcharon sobre Paseo de la Reforma para mostrarle su repudio.

Entre sombreros para cubrirse del sol, consignas escritas en cartulinas y gritos como “¡México!, ¡México!, ¡México!”, los contingentes protestaron contra el primer año del gobierno federal de Morena.

Desde antes de las 9 horas se reunieron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia para marchar por Paseo de la Reforma.

Todo ello, a la par de la fiesta que se celebraban en el Zócalo, donde cientos de personas ondeaban banderas para apoyar al mandatario federal, quien este domingo cumplió su primer año al frente del país.

En la marcha, dirigentes, militantes y simpatizantes de organizaciones políticas como PRD, PAN, México Libre, entre otros, también estuvieron presentes, incluso la polémica actriz Laura Zapata.

Todos en coro gritaban:

“¡Fuera AMLO! ¡Fuera AMLO! ¡Fuera AMLO!”.

Otras pancartas decían: México tiene otros datos; Fuera Evo; Fuera Morena.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Rescatan a Caballos Lesionados por Incendios en Selva Lacandona,

Portugal vence 3-0 a Turquía y avanza sin problemas a la siguiente fase de la Euro 2024

Lando Norris se lleva la pole position del Gran Premio de España; Checo Pérez arranca desde el lugar 11

Confirma Fiscalía de Guerrero asesinato del alcalde de Malinaltepec