A eso vienen… detiene la policía a dos venezolanos dedicados a asaltar cuentahabientes en la Benito Juárez

CIUDAD DE MÉXICO.— Los dejan entrar como si nada, pero a esto vienen:

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres de nacionalidad venezolana, involucrados en el robo con violencia de dos cuentahabientes, en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a un comunicado, los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria ubicada en la calle San Lorenzo, colonia del Valle Sur, donde se encontraba la afectada, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, a la cual le sustrajeron una tarjeta de crédito y dinero en efectivo.

La segunda denunciante, una mujer de 60 años de edad, señaló a los oficiales que había sido agredida física y verbalmente, para posteriormente ser despojada de su tarjeta de crédito.

Los uniformados de la SSC realizaron la persecución de los probables infractores, que viajaban en un vehículo color gris, y fue a la altura de la avenida Universidad, donde fueron detenidos dos probables responsables.

A los hombres de 23 y 43 años, se les leyeron sus derechos y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Una final y dos sueños: Cruz Azul a dar la vuelta a la serie y América por reivindicar su supremacía en el futbol mexicano

La excitativa y el estridentismo

El sorpresivo e intrascendente llamado al voto del cómico Eugenio Derbez y del intelectual Enrique Krauze

Temperatura histórica de 34.7 grados en la Ciudad de México y alerta naranja para 13 alcaldías