Morelos arde: asesinan a balazos a actriz Tania Mendoza, intérprete estelar de La reina del Sur

Cuernavaca.- La actriz Tania Mendoza, recordada por haber protagonizado la película “La Reina del Sur” en 2005, fue asesinada a tiros en Cuernavaca, Morelos.

Es uno más de los muchos crímenes que suceden a diario en un estado incendiado ante el (des)gobierno del ex futbolista profesional Cuauhtémoc Blanco, surgido del Partido Encuentro Social (PES) pero afín a Andrés Manuel López Obrador y su Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

De acuerdo con los primeros reportes en torno al crimen, la mujer se encontraba en un complejo deportivo ubicado en la calle Nueva Francia porque esperaba a su hijo.

Los testigos afirmaron que eran aproximadamente las 18:15 horas cuando un hombre armado a bordo de una motocicleta ingresó al recinto, sin importar que en el lugar había niños y adolescentes.

La actriz Tania Mendoza protagonizó la película “La Reina del Sur” en 2005, aunque también se dedicaba al modelaje y al canto.

Fue así como el sujeto arremetió directamente contra la actriz Tania Mendoza, quien murió poco después a consecuencia de las heridas de bala que recibió.

Con información de Grupo Formula

Comentarios

Tags

Noticias recientes

El defensa mexicano César Montes consuma su segundo descenso con el Almería de España

Claudia Sheinbaum presenta su ‘kit perfecto’ para el debate presidencial de este domingo

El morenista Hugo Torres no habría participado en el homicidio de la colonia Portales, informa la Fiscalía de CDMX

El C5 reporta fuerte explosión en una casa de la alcaldía Tláhuac