Reforma energética de AMLO quedará aprobada en su totalidad “a más tardar” en abril de 2022: Ignacio Mier

Ciudad de México.- La polémica reforma eléctrica de AMLO se prevé que quede aprobada para abril de 2022, o eso es lo que espera el grupo parlamentario de Morena en San Lázaro.

De acuerdo con El Universal, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, dijo que la reforma de Andrés Manuel López Obrador, podría quedar aprobada en su totalidad para el 15 de abril de 2022.

“Nos propusimos concluir el proceso de Reforma Eléctrica, que incluye la aprobación en Cámara de Diputados, Senadores y al menos en 17 congresos locales, a más tardar el 15 de abril. Le insistimos a los propietarios y ejecutivos de empresas generadoras que participen en el debate”, publicó el diputado en sus redes sociales.

También, se anunció que habrá un parlamento abierto en el que llamarán a propietarios de las empresas generadoras de energía a participar en él, para que presenten sus argumentos de por qué les afecta la iniciativa.

Cabe señalar que la reforma energética esta encontrando resistencia no solo de la oposición, sino de empresarios dentro y fuera del país.

Con información de El Universal y Animal Político

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Esto se celebra hoy en la historia

Chivas recompuso a tiempo, este sábado venció al Atlas y aseguró su pase directo a la Liguilla

Cacería de políticos en víspera electoral: matan al regidor y aspirante a síndico vallartense Francisco Sánchez

Tigres despacha por 4 goles a 1 a Xolos de Tijuana, que registran su peor temporada en Primera División