¡Por gandalla! Mujer embarga Elektra de Morelia por robarle durante 8 años, no querer pagarle 330 mil pesos y se hace viral

MICHOACÁN.- Una mujer embargó una tienda Elektra de Morelia, después de que Banco Azteca, del cual es dueño Ricardo Salinas Pliego, se negó a pagarle 330 mil pesos que ganó tras demandar a dicha institución porque le “desaparecieron” varios depósitos en dólares que su esposo le enviaba mensualmente. Durante ocho años.

Sin duda alguna la historia en redes sociales se volvió viral, ya que la mujer comentó que en ocasiones no se reflejaban en su cuenta de ahorro algunos depósitos o estaban incompletos.

Por más de ocho años, desde que detectó que no caían los dólares que le enviaba su esposo desde Estados Unidos, mismos que se convertían a pesos, por lo que reclamaba el faltante a Banco Azteca, pero nunca obtuvo una respuesta favorable.

Por esta razón la mujer interpuso una demanda contra Banco Azteca ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios (Condusef), y después de cuatro años ganó el juicio.

Con el argumento de que no tenía dinero, Banco Azteca se negó a pagar los 330 mil pesos que la demandante ganó tras demandar por 198 mil pesos desaparecidos, a los que se cargaron los intereses del monto original.

La mujer respondió con un embargo a una tienda, llevándose mercancía para cubrir el monto, más los gastos generados por ese objetivo.

Imagen
Imagen

Con información de Proceso

Comentarios

Tags

Noticias recientes

Francisco Sánchez Gaeta, candidato a síndico de Puerto Vallarta por el PVEM fue levantado y asesinado

Otra balacera… atacan a 5 personas en Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco

Thiago Volpi falló dos penales para empatar y ganar, pero con sus errores dio el subliderato al Cruz Azul

El periodista Héctor Valdez denuncia tortura corrupción en el sistema penitenciario e involucra a Omar García Harfuch